lunes, 20 de junio de 2011

Noticias que os pueden interesar (1)

¡Buenas noches queridos bloggers! :D ¿cómo va el lunes? ¡Espero que no muy durillo!
Yo estoy disfrutando de mi "última" semana de vacaciones, pues el lunes que viene empiezo a trabajar en la librería de mi pueblo :P Ya os contaré, semana por semana (supongo que el sábado o el domingo) las experiencias y las anécdotas. Estaré 4 horas por día nada más, menos el viernes que serán 5, así que tampoco será mucho pero creo que será suficiente para ver este mundillo desde otro punto diferente. A ver qué tal. Todo esto es para que me cuente como una asignatura más en el currículo de bachillerato a la vez que aprendo un oficio :P En fin, ya os iré contando, pero creo que me lo pasaré genial :D

Ahora os traigo unas cuantas noticias que puede que sean de vuestro interés (o no) aunque espero que lo sean :) Ahí van:


CAMPAÑAS:


Olga del blog Luna Lunera ha iniciado una campaña para que todos los bloggers nos unamos y nos ayudemos, porque últimamente se han visto algunos malos rollos y todos queremos que la bloggosfera esté unida y ayudarnos mutuamente. 

Si os queréis unir a la causa, os dejo el link de su entrada dónde lo explica todo muy bien ^^


◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊




Sobre el grupo que cree en Facebook para el cambio de la portada de "Esmeralda":

Todavía no tengo noticias de la editorial, pero no pasa nada, yo en cuanto sepa algo os lo comunicaré por el mismo grupo y haré una entrada en el blog también. De momento, creo que lo importante es que se una cuanta más gente mejor. Ahora mismo somos 169 personas, estamos muy cerquita de rozar los 200.

Recordad que cuanta más gente vea la editorial será mejor y más, si ven que el grupo crece día a día, y que somos más los que no nos gusta el cambio.

¿ Creéis que podremos conseguir algo?
Yo creo que al menos mostraremos que nos podemos unir por una causa que nos disgusta a la mayoría y puede que les de que pensar, y así, se planteen el cambio. Ojalá que puedan quieran hacer algo... Os mantendré informados.


◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊●◊




LIBROS:

Ya podemos ver el boceto de la portada de la segunda parte del "Círculo Perfecto" de Moruena Estríngana (reseña aquí) según anunció la propia autora en su web personal (link de la entrada).


Boceto de la segunda parte:


Como sabréis, la portada de la primera parte, también fue originalmente un boceto de la autora que después las chicas de Xian nu Studio convirtieron en la actual portada. Por lo tanto Moruena, ha vuelto a hacer lo propio enviándoles el boceto tal y como le gustaría que se viese, de la segunda parte. 
La verdad es que ya me lo imagino como será más o menos y tengo unas ganas de tener el libro entre mis manos... uf, como sabréis me encantó la primera parte y llevo desde noviembre esperando tener alguna noticia más de la segunda parte. ¡Estoy súper contenta! :D





¿Qué os parecen las noticias que os traigo? :)




Un besito bloggosférico enorme!





E.

3 comentarios:

  1. Ya vote para lo de la portada de esmeralda jeje.
    Y el boceto de la segunda parte del circulo perfecto no esta mal, vamos a ver como queda al final ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ya me anote a la campaña, espero si la cambien :P

    ResponderEliminar
  3. Qué guay lo de trabajar en una librería, a mí me encantaría, sobre todo tenerla, pero creo que en mi caso sería un negocio con pocos beneficios, acabaría llevandome yo todos los libros ;P

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D