miércoles, 29 de junio de 2011

¡Pero qué cosa más bonita! Portada de "Juntos" de Ally Condie en tapa blanda (inglés).

¡Buenos días bloggers! :D
Dejo esta entrada programada para enseñaros lo que acabo de encontrar por la red (ahora mismo son casi las 2 de la mañana) y quiero enseñaros esta nueva portada tan mona - la verdad es que me ha gustado mucho cuando la he visto - así que no he podido evitar colgároslo por aquí. A ver si os gusta tanto como a mi :)


(Para ver la imagen en calidad, clicad en ella).

Es la portada de la edición americana en tapa blanda de Matched (Juntos, en España) de Ally Condie. 

Aunque la portada de la tapa dura (la que tenemos aquí también) me parece mucho más mona. Pero la verdad es que esta también llama la atención. La veo más diferente a otras portadas de otros libros, y al no tener tampoco el título y ponerlo todo así... Realmente queda bien :D

Estará a la venta el 20 de septiembre en América.




¿Qué os parece a vosotr@s? :D




Un besito bloggosférico enorme!






E.

16 comentarios:

  1. Yo había entendido que esto venía como regalo dentro del libro, porque Ally dice que viene incluido o algo por el estilo. La portada en tapa blanda es completamente verde y tiene tres frases promocionales en la parte de abajo... al no ser que hagan dos diferentes :)

    Por cierto, ¿qué te pareció el libro?

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tía qué bonita, entra gana de comprarlo na más que para tenerlo en la estantería ^^

    ResponderEliminar
  3. Es super chula!! A ver si lo sacan también en España!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es muy bonita :D!
    ¿Qué les estará dando ahora a las editoriales americanas con lo de cambiar las portadas? Primero Nightshade, despues Delirium y ahora Juntos! x)
    Espero que las segundas partes de Delirium y Juntos sigan sacándolas también con estas portadas ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es monísima *-*
    Pero ir a la librería a preguntar por él sería un poco lioso si no sabes el título xD

    ¡Besoootes!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada =)

    Es más bonita esta que la nuestra!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  7. Realmente linda, y me encantan esas frases.
    Gracias por compartir :-)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  8. La vi ayer y me parece preciosa, fíjate si me gusta que me he replanteado al menos tres o cuatro veces intentar hacerme con la edición XD.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es bonita, pero me gusta más la original!

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D