lunes, 27 de junio de 2011

Nuevo ganador de "Pomelo y limón" de Begoña Oro.

¡Hola bloggers!
¿Qué tal? Yo estoy molida...! Tengo un sueño... pero bueno, ahora me pondré a terminar los marcapáginas que me quedan y si puedo subiré alguna noticia o algo al blog :P
Pues nada tal y como podéis leer en el título de la entrada, voy a sortear el ejemplar de "Pomelo y limón" de nuevo, ya que tras 48h, la ganadora no me ha reclamado el premio. Así que sin más dilaciones, allá va....

¡Felicidades!
A quien pertenezca este número, se puede poner en contacto conmigo en: atalayaliteraria@gmail.com y le diré lo que tiene que hacer :P
Si pasan 48h y no se ha reclamado, lo volveré a sortear, por última vez.



Un besito bloggosférico enorme!



E.

12 comentarios:

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D