jueves, 16 de junio de 2011

Sobre el concurso del blog: 6 meses amor cítrico y por el cielo. [Atraso de fechas]

¡Buenos días bloggers! ¿Qué tal lleváis la mañana?
¡Espero que genial! Aunque por aquí por lo menos, hace un calorazo...


Vengo con un aviso sobre el concurso que hay activo en el blog, como sabréis he estado de exámenes durante las últimas 4 semanas y no he podido contestar a los mails que me habéis mandado (¡perdonadme!) así que no tengo los números repartidos y la fecha de expiración es mañana... así que lo tengo que atrasar, sintiéndolo mucho.

Lo pondré hasta el viernes día 24 a las 23.59h y este fin de semana y parte de la semana que viene, me dedicaré a contestar los e-mails con vuestros números, leeré todos los escritos... etcétera.

De todas formas, el día antes colgaré una lista con los participantes, y podréis decirme si estáis todos.

Por favor, si el jueves 23 a las 23.59 no he contestado uno de vuestros e-mails y me lo habíais mandado, enviadme un e-mail con el asunto "Concurso: NO TE OLVIDES DE MI". No creo que me olvide a nadie, os tengo a todos colocados por orden de llegada pero... todo puede ser.


Muchas gracias por vuestra paciencia, y espero que lo comprendáis.



Un besito bloggosférico enorme!





E.

11 comentarios:

  1. Tranquila Estela, no hay problema! Esperaremos ;) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de saber el ganador =)

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  3. Pues no pasa nada. Yo que no lo sabía me apunto ;) Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esperaremos ^^
    no pasa nada!
    un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Espero que los exámenes hayan ido bien, todo lo demás... puede esperar

    ResponderEliminar
  6. Esperaremos pues :) mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  7. tranqui estela! tomate el tiempo que necesites!

    ResponderEliminar
  8. Por cierto espero que mi email llegara bien porque yo el 23 me voy hasta el 25 =( y no me enterare si me contestastes o no al email!!

    ResponderEliminar
  9. .:PaTrY:. : No te preocupes, llegó perfecto el día 15 de mayo, lo acabo de comprobar. Haré una lista en el blog un día antes, no te preocupes :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a todos por vuestra paciencia. Mucha suerte! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Tranquila! :D
    Ya te lo dije en un correo, tú haz las cosas cuando puedas, que todos esos exámenes y miles otras cosas de tu vida personal son más importantes (:

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D