sábado, 4 de junio de 2011

VOTAD: ¡Ultimo día para el concurso! "¿Qué es para vosotros un alma gemela?" + período de votaciones (cambio de fecha).

¡Hola bloggers! :D ¿Cómo ha ido la semana? A mi genial la verdad, aunque con exámenes pero me ha ayudado pensar que ya sólo me queda la semana que viene para esforzarme y todo habrá acabado (relativamente). En fin, os traigo noticias sobre uno de los concursos del blog.







Sabéis que el período para apuntarse es hasta mañana (hoy) a las 23:59h (4 de junio) y a partir de ahí, he decidido dar un día más (hasta el domingo) para los que queráis, votar a los/las participantes.


Para ello, hoy voy a dejar los escritos de cada uno (añadiré aquí si alguien se apunta más) y a la gente que le guste alguno y no haya votado a esa persona, puede aún hacerlo, hasta el domingo a las 2 de la tarde (hora española).

A continuación, os pondré por orden, todos/as los/las participantes y sus respectivas votaciones (yo votaré el domingo al final, recordad que mi voto vale 10 puntos).



Silvy:

"¿QUÉ ES PARA TI TENER UN ALMA GEMELA?

Para mí tener un alma gemela significa dar a tu vida el sentido que necesita y levantarte cada mañana con una sonrisa.

Significa tener a una persona que te quiera tanto como tú le quieres a ella, una persona con la que sobran las palabras; la complicidad lo dice todo.

Significa tener un amor incondicional, un hombro donde llorar y una mano para ayudarte a levantar.

Simplemente, un alma gemela lo es todo."

Puntos conseguidos:

Por ella misma: 19
Votos externos:
1. sandrius
2. María del Carmen
3. Rosana


Wendy:

"¿Qué es para mí tener una alma gemela?

Para mí tener una alma gemela es un privilegio. Una alma gemela no es algo que se encuentre de un día para otro. El destino, la casualidad, la suerte; hace falta eso y más para encontrarla.

Tu alma gemela es esa persona irremplazable que está contigo día a día, que te comprende incluso si lo que dices no tiene sentido alguno, que te apoya tanto en lo bueno como en lo malo aunque ni siquiera esté de acuerdo contigo, esa parte de ti que hechas en falta aún si hace dos minutos que no estás con ella, la que te deja un vacío cuando se va y te llena de alegría hasta el alma sólo con saber que existe.

Yo ya he encontrado a mi alma gemela y espero que esta sensación de plenitud y felicidad que me aporta, me dure para siempre.

Todo el mundo debería encontrar a su alma gemela tarde o temprano! Espero que vosotros hayáis encontrado la vuestra!"

Puntos conseguidos:

Por ella misma: 25
Votos externos:
1. Marc
2. fideli
3. Astarielle
4. agus
5. Laura
6. cris_br_96
7. Loky
8. Xoki96

Loky:

"¿QUÉ ES PARA TI TENER UN ALMA GEMELA?
Mi alma gemela, para mí, es mi hermana melliza, sin más. Ella y somosun alma dividida en dos, y, por lo tanto somos iguales. También podría ser mi amor, pero como no ha llegado, mi hermana cuadra más con mi concepto de alma gemela."

Puntos conseguidos:

Por ella misma: 15
Votos externos:
1. Astarielle
2. Wendy


Astarielle:

"¿Qué es para ti un alma gemela?

Para mi, un alma gemela es aquella persona que está destinada a ti. Que por suerte se cruza en tu camino y no puedes evitar que forme parte de tu vida.

Complicidad, amistad, amor, cariño, compasión y entrega son algunos de los adjetivos que describe un alma gemela.

Yo ya la encontré. A mi lado, esta la persona de mi vida. Mi mejor amigo, mi mejor amante y mi mejor aliado. Solo con mirarlo a los ojos, siento que no me he equivocado.

Desde que lo conozco sé que es un alma gemela. Sé que él es para mi y yo soy para él."

Puntos conseguidos:

Por ella misma: 25
Votos externos:
1. Loky
2. wendy
3. cris_br_96


.:PaTrY:. :

"¿Qué es para vosotros/as tener una alma gemela? Para mi es tener una persona que se parezca mucho a ti, y que comparta todo contigo. Vaya que tengamos muchas cosas en común, y que nos llevemos bien."

Puntos conseguidos:

Por ella misma: 25
Votos externos:


laurags:

"¿Que significa para ti tener un Alma Gemela?

Para mi tener un alma gemela, es una sensación única. Sentir que tienes a alguien especial contigo, para compartir las cosas buenas y malas que conlleva la vida. Alguien con quien sientas que tu vida es perfecta, y que con sólo pensar en estar juntos, sientes una felicidad enorme."

Puntos conseguidos:

Por ella misma: 5
Votos externos:
1. Loky


Alhana:

"¿Qué es para ti tener un alma gemela?

Yo considero que no tengo un alma gemela, sino varias, y ahora os voy a explicara por qué. Para mí tu alma gemela es esa persona que te escucha, que te comprende, que entiendes lo que quieres decir cuando ni tú misma lo sabes. La que se ríe contigo de cosas, que en realidad, no tienen ninguna gracia, la que está al otro lado del teléfono, sea la hora que sea. La que sabes lo que estas pensando con una simple mirada y la que te dice que sabe cuando tiene que decirte que no estás haciendo lo correcto, pero también callarse a pesar de saber que te estás equivocando. Y para mí esas son mis amigas, esas a las que quiero y con las que siempre sé que puedo contar. Porque una cosa he aprendido, y es que los novios van y viene, pero las amigas de verdad siempre están a tu lado."

Puntos conseguidos:

Por ella misma: 25
Votos externos:


Liz:

"¿Qué es para ti tener un alma gemela?
La verdad para mi es bastante simple. Tu alma gemela es la persona con la que no temes ser tu mismo. que está ahi tanto en las buenas como en las malas, de esas personas que solo con verlas las adoras al instante (a mi me pasa) y que pueden ser tanto amigos como parejas. Almas gemelas hay muchas rondando por el mundo y hay una estrella por cada vez que se encuentran."

Puntos conseguidos:

Por ella misma: 25
Votos externos:


Desy:

"Que es para ti tener un alma gemela?
Para mi un alma gemela es aquella persona que te comprende, entiende tus problemas a pesar de que no le cuentes nada, porque no hace falta, solo con una mirada, un gesto, sabe que es lo que te está pasando por la mente...
Y sobretodo no creo que únicamente tenga que ser tu pareja, pues puedes encontrar un amig@ que sea tu alma gemela pues porque debemos tener solo una? ;)"

Puntos conseguidos:

Por ella misma: 25
Votos externos:
1. Xoki86












¡Animaros a participar y a votar que aún estáis a tiempo! :D


Todos/as los/las que queráis votar, hacedlo en esta entrada, en la del concurso ya no vale (para así liarme menos).

Votaré el domingo, por si alguien más se quiere apuntar, para que todos/as tengan las mismas posibilidades.



PD: Si veis que algo está mal, al sumar o lo que sea... ponédmelo, puedo no haberme dado cuenta! Gracias :)



Un besito bloggosférico enorme!





E.

7 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Como yo solo use uno de mis tres votos, voy a usar otro para votar a Loky

    Y el tercero lo tengo dudoso así que al final no se que haré con el xDD

    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Voto a Wendy a ver si te llevas el premio guapa!

    ResponderEliminar
  3. @La hierba roja: para que tu voto sea válido debes seguirme :) Gracias!

    ResponderEliminar
  4. lauralags. Y ya está todo. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo voto a Desy y a Wendy! Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, te sigo con cuenta twitter pero no se como poner la cuenta para los comentarios :S

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D