domingo, 19 de junio de 2011

IMM: In My Mailbox (9)

¡Hola bloggers! ¿Cómo está yendo el fin de semana? ¿Estáis ya disfrutando de las vacaciones? ¡¡Espero que sí!!
Perdonad de nuevo por no actualizar ayer ni nada, pero estuve bastante ocupada y decidí "recompensarlo" haciendo hoy un IMM... ¡que no hago uno desde abril! Así que imaginaos la de libros que va a haber... en fin, no os asustéis (yo cuando me he dado cuenta de todos los que tenía que poner me he sentido morir). Sin duda, va a ser el IMM más grande hasta el momento en este blog. ¡Disfrutad! :)


Primero, como siempre, la foto familiar:



Y ahora, procedo a la breve explicación, porque hay muchos libros... : (Si queréis ver las fotos en más calidad, clicad en ellas).



- Si decido quedarme de Gayle Forman: Ejemplar que adquirí en abril, porque como ya sabéis lo tenía antojado desde que salió en bolsillo (mucho más económico y con una portada más bonita). La reseña está aquí.
- Maridos y mentiras de Susy McPhee: Muchas gracias desde aquí a Ámbar por el ejemplar. Tiene muy buena pinta y he leído que es un libro bastante divertido, así que pronto caerá... :)



- El último tren a Estambul de Ayse Kulin: Muchas gracias de nuevo a Ámbar por el ejemplar, la verdad es que tiene muy buena pinta. Va sobre la segunda guerra mundial y una pareja (no me acuerdo de mucho más) pero tengo ganas de leerlo. En cuanto caiga y lo termine, os traigo la reseña y os cuento :)



- Paraules Emmetzinades (Palabras envenenadas) de Maite Carranza: Tanto este como el siguiente, ambos de Carranza me los han dejado en el instituto, pues el año que viene los de un curso de la ESO tienen que hacer un trabajo sobre esta autora y yo, me los leeré para ver si me sirven para mi Treball de Recerca (aunque yo lo hago sobre otra temática dentro de la literatura juvenil). Ya os contaré.
- El clan de la Lloba (El clan de la loba) de Maite Carranza: El primer volumen de la trilogía "La guerra de las brujas". Tengo muchas ganas de leerlo, tanto como el anterior, porque no he leído nada de Carranza y dicen que es buenísima. A ver qué tal cuando lo lea :)



- Pomelo y limón de Begoña Oro: Muchas gracias a SM por este ejemplar y por el del concurso. El libro ya está leído y tengo la reseña a medias, dentro de unos días caerá, para que así también os animéis más a conseguir un ejemplar :D
- Entre fantasmas: Venganza (Libro 2) de Doranna Durgin: Muchas gracias a El Maquinista por el ejemplar. Se pueden leer independientemente y yo no tardaré mucho en hacerlo porque ya lo tengo ahí calado con ganas desde que me llegó... ^^



- Adorada Jenna Fox de Mary E. Pearson: Este ejemplar le había tocado a Saru en Sant Jordi (en la quedada bloggera de Barcelona) y me lo cedió a mi porque a ella no le llamaba. ¡Muchas gracias! Ya lo he leído, no está mal, pero ya os contaré en la reseña.
- Y pese a todo de Juan de Dios Garduño: Ganado en el concurso de Ligeia (del blog Incendio de nieve), ¡muchas gracias! Tengo ganas de leerlo, se ve muy interesante (aunque la portada da algo de cosilla) a ver si lo puedo leer prontito! :D



- Frío de Laurie Halse Anderson: A pesar de todas las malas críticas que tiene este libro, soy un poco masoca y decidí cogérmelo en el Círculo de Lectores. Aún no lo he leído pero ganas no me faltan.



- Siempre estarás tú de Francesco Gungui: Muchas gracias a Montena por el ejemplar. Como siempre con la notita de prensa muy mona :) Tengo el libro por la mitad y la verdad es que está bien pero entre unas cosas y otras, lo he ido dejando. Espero terminarlo esta semana que viene y traeros la reseña prontito!



- Una canción para ti de Sarah Dessen: Muchas gracias a Maeva Young por el envío del ejemplar. Con la nota de prensa y una presentación del nuevo sello editorial de Maeva. Ya lo he leído y pronto os traeré la reseña :P ¡Ya os contaré!



- Legacy de Cayla Kluver: Gracias a mi amiga Esme que me ha dejado el ejemplar. Está en catalán y tiene las letras azules (me ha hecho mucha gracia) y la verdad es que tiene muy buena pinta. Espero poder catarlo pronto :D



- Estrella Amarilla de Jennifer Roy: Muchas gracias de nuevo a Ámbar por el ejemplar. Es la experiencia de la tia de la escritora en un guetto cuando era pequeña. Tiene muy buena pinta espero que me guste. En cuanto lo lea, reseña :)



- Las costumbres del país de Edith Wharton: Este me lo dieron hace unas semanas, no sé qué tal será pero tengo ganas de leer a esta autora. Tengo más libros de ella y no he leído ninguno... a ver si me animo.



- Almas gemelas de Elizabeth Chandler: Muchas gracias a Clickart y a la Editorial Planeta por "los ejemplares". Me llegaron dos por equivocación así que ahí los tengo. Si queréis leer la reseña, la tenéis aquí.



- Entrelazados de Gena Showalter: Gracias a Darkiss por el ejemplar, ya lo leí e hice la reseña en el blog, la tenéis por aquí.
- Profecía de sangre de P.C. Cast: Gracias de nuevo a Darkiss por el ejemplar, es una de mis actuales lecturas, cuando lo termine haré la reseña.



- Rebelión de Kelley Armstrong: En cuanto salió, no pude evitar comprármelo (reseñas de Invocación y Despertar) porque los dos primeros me encantaron. De verdad, son unos libros geniales y estoy ya mirando cuando puedo permitirme una tarde entera para este libro... porque creo y estoy casi segura que valdrá la pena.
- La declaración de Gemma Malley: Lo vi en la revista del Círculo de Lectores y no pude evitar pedirlo. Hace mucho que andaba detrás de esta trilogía (publicada anteriormente por Salamandra) pero como sólo se quedaron por el primero... espero que los del círculo publiquen los siguientes. Ganas por leerlo no me faltan, pero tendrá que esperar.



- El dios de los animales de Aryn Kyle: Muchas gracias desde aquí a Ámbar. Ya me he comenzado el libro y la verdad es que me está gustando eso sí, desde que lo comencé y mientras lo estoy leyendo ya estoy con la lágrima fácil.



- El amanecer del guerrero de Miguel Ángel Jordán: Muchas gracias al autor por la propuesta de que reseñe su libro y gracias a Ámbar por el ejemplar. Ya lo he empezado y ya con la idea de que es para chicos y chicas un pelín más jóvenes que yo, y a pesar de eso lo encuentro bastante bien. Tampoco llevo mucho pero en cuanto lo acabe os cuento :)



- La promesa del highlander de Arlette Geneve: este libro me lo compré en Sant Jordi porque me pareció que tenía buena pinta, es RA, no sé cuando lo leeré pero ya sabéis que cuando lo haga, caerá reseña :)



- Predestinados de Josephine Angelini: Fue el regalo de mis padres para mi de Sant Jordi, me lo leí en nada y me encantó. Tengo que colgar la reseña (pero no sé cuando lo haré). Me gustó tanto que decidí hacer un grupo en facebook promocionándolo para que más gente en España se animase a leerlo e incluso me animé a escribirle a la autora que, cual fue mi sorpresa me contestó súper rápido. Majísima, por cierto :)



Hasta aquí los libros, a continuación os dejo los puntos de libro que me han ido llegando y otros del concurso de Inma, que resulté ganadora:







¡Y bueno! ¡Hasta aquí los libros acumulados desde abril hasta este momento y los puntos!


¿Qué os han parecido? :D ¿Tenéis ganas a algún libro en concreto? ¿Os gustan los marcapáginas?



Nos leemos bloggers! (uf, pedazo IMM que me he marcado) xD


Un besito bloggosférico enorme!





E.

21 comentarios:

  1. yo me muero por leer "Si decido quedarme" de Gayle Forman

    ResponderEliminar
  2. Madreeee mía Estelaaaa que de liiiibros!! Bastantes libros los tengos, otro no y no me llaman, y otros ya están leídos. Estaré atento a las reseñaaaas, tú también estás bien cargada para el verano, asique a leer se ha dicho.

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  3. Ualaaaaaa, cantidad de libros, me apunto unos cuantos

    Que cucos los marcapaginas :D

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que cantidad de libros!!!! Yo soy una de las que por tu culpa quiere leer Predestinados!! jajajaja

    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros, que warra que eres!!
    Qué envidia, sana no sé si será pero te odioooo mucho, jajaja.
    Me apunto algunos de los que dices, que los quiero si o si.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Cuántos libros!! :D
    Pues algunos ya me los he leído y me gustaron muchos, como Si decido quedarme, por ejemplo.
    Muchos de ellos están en mi lista de lecturas (los de Darkiss me muero por leerlos :D)
    Algunos no los conocía, así que me los apunto :D

    Besitos! >.<

    ResponderEliminar
  7. Hola cielote!!

    Cuantos libritos madre mía!!

    Si deicido quedarme hace muchísimo tiempo que lo tengo pendiente de leer...

    Pomelo y limón me encanto (L)

    Frío hace tiempo que me lo leí y está muy bien ^^

    Siempre estarás tú también me encanto (L)

    Una canción para ti seguro que será de mis próximas lecturas.

    Yo tengo muchísimas ganas de tener y leer el libro de Almas Gemelas a ver si me llega pronto =) que con tan buenas críticas que he leído se me han puesto los dientes largos.

    Me encanta la portada del libro la declaración ^^ Pero solo lo venden en círculo de lectores no?

    Me encantan los marca páginas, algunos ya los tengo!"! El de Hex Hall y la bestia (L)

    Besikos cielote!

    ResponderEliminar
  8. Siempre que aparece la novela Y pese a todo en un IMM, el resto de novelas no sirven para nada. Y pese a todo es tan genial y maravillosa que no hay palabras...

    La película está a punto, solo queda revisar el guion y decir los actores (que son de Hollywood, por cierto) así que léela antes de que salga la peli =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡OMG! O_____________O Jajajaja, mi IMM próximo será como el tuyo xD Es que voy acumulando y no puede ser T.T
    - Si decido quedarme me gustó muchísimo aunque eso de que haya segunda parte no lo entiendo ¬¬ Tiene un final perfecto.
    - Tengo pendiente La guerra de las brujas, tienen que estar genial (los mios son azules :P)
    - Pomelo y Limón, muy entretenido y original.
    - Entre Fantasmas lo tengo pendiente, a ver qué tal.
    - Quiero leer Y pese a todo, he leído muy buenas críticas.
    - Frío lo leí hace tiempo y me gustó mucho, mucho.
    - Siempre estarás tú, una de mis próximas lecturas, para los días de playita ^^
    - Una canción para ti, lo tengo pendiente también, debe de ser precioso.
    - Almas Gemelas, le tengo muuuuchas ganas.
    - Tengo muchas pero que muchísimas ganas a la trilogía de Kelley Armstrong >.< No he leído ninguno aún pero pronto lo haré ^^
    - El dios de los animales también lo tengo pendiente, tiene que estar bien, espero tu reseña ^^
    - Predestinados me gustó mucho pero en alguna ocasión se me hizo algo lento.

    Cuántos marcapáginas! :D
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  10. PANPAN!

    Cuántos!!!! Parece que los hayas recibido de golpe xDDD
    Me llaman Siempre estarás tú y Una canción para ti, espero conseguirlos pronto que tienen una pintaza tremenda :D
    Y ahhh, esa galerada...!! *silba*

    Un besote, e-pan, nos vemos prontito!!

    ResponderEliminar
  11. Si decido quedarme me encantó, es muy bonito. A El clan de la loba le tengo muchísimas ganas, ojalá pudiera leerlo pronto. Pomelo y limón y Adorada Jenna Fox tengo ganas de leerlos, aunque no demasiadas. A mí me pasa lo mismo con Frío, por eso quiero leerlo. Siempre estarás tú es una de mis actuales lecturas y me está gustando un montón, es totalmente diferente a como esperaba. Una canción para ti también me llama muchísimo, ¡qué ganas de leerlo! Lo mismo con Legacy. Almas gemelas me gustó bastante, ahora leo tu reseña. Los dos de Darkiss me llaman un montón. Sin duda al que más ganas tengo es a Predestinados, ¡ojalá lo pueda tener pronto!
    Un beso enorme Estelaaaaa(L).

    ResponderEliminar
  12. Pomelo y Limón me gustó, es original :3
    Siempre estarás Tú, La Última Canción y Predestiandos tiene muy buena pinta.
    Almas Gemelas lo tengo pendiente en la estantería.
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. Qué voy a decirte, por supuesto que me gustan los marcapáginas XD.
    Y de los libros, me encantaría echarle un dientecillo al de terror y a los de Darkiss. Ay...
    Feliz lectura :-)

    ResponderEliminar
  14. No dirás que no tienes qué leer jejeje

    Tengo unos cuantos de los que has puesto pendientes de leer y comprar, a ver cuándo caen =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Madre, ni más libros! No los comento porque no terminaria en la vida xD
    Así por encima se que leí Almas gemelas que me encantó y Una canción para tí.
    Seguro que alguno más xD
    Disfruta de tus lecturas.
    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  16. Dioses Estela! Cuántos libros! jajaja llegará un día en que serán o ellos o tu en la habitación jajaja
    Un besazo enormee (L)

    ResponderEliminar
  17. Coincido en muchos contigo... ^^ Espero unas cuantas reseñas a ver qué te parecen =) Eso sí, tienes lecturas para rato xD
    :P

    ResponderEliminar
  18. yo quisiera leer la declaracion, si decido quedarme y frio!

    ResponderEliminar
  19. Que de libros!! La declaracion tambien lo compre del circulo de lectores.
    Si decido quedarme tengo el mismo formato que tu ., lo vi tan baratito que no pude evitarlo cojerlo.
    Almas gemelas lo gane en un sorteo.

    Los de Darkiss tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Ay, disfruta de ese montóooooooooooon de lecturas *O*

    En verano no te quejarás de cosas por leer xd

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa,

    Pues a ver, lo primero qué de libros!!!

    De ellos me he leído solo Predestinados (que me gustó bastante, auqnue no tanto como a la mayoría)y Almas Gemelas lo tengo en la estantería (gracia a ti ^^) y espero leerlo pronto.

    Por otro lado le tengo bastantes ganas a:La declaración (mi pedido a círculo), Entrelazados (a ver cuando lo compro), Pomelo y Limón, la Saga los poderes oscuros y creo que ya está.

    Que disfrutes de tus lecturas. Muak

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D