jueves, 30 de junio de 2011

Prólogo de "La maldición del Círculo Perfecto" de Moruena Estríngana (#2 "Círculo Perfecto")

¡Hola bloggers! ¿Cómo ha ido el día? ¡Yo estoy cansadísima!
A pesar de haber descansado un poco sigo teniendo un sueño.... T_T Ahora me pondré a terminar la última tanda de marcapáginas que me queda por hacer y enviar, ¡y ya los tendré todos hechos!. Así, podré empezar a hacer los de la quedada bloggera para la firma de Dianna :)

Hoy os traigo una cosita muy especial, gracias a la autora Moruena Estríngana y a su web, tenemos en primicia.... ¡EL PRÓLOGO DE LA SEGUNDA PARTE DEL CÍRCULO PERFECTO! :D



¿Qué os parece? ¿Genial no?


Si queréis leerlo, podéis hacerlo clicando aquí y descargando el documento.


Yo ya lo he leído y buf... ¡no sé si puedo aguantar mucho más! ¡¡Moruena no me hagas esto!!
Se me ha puesto la piel de gallina mientras he leído el trocito y me he quedado con unas ganas de más... T_T


¡¡¡¡Ya me diréis que os parece a vosotr@s!!!!




Un besito bloggosférico enorme!




E.

3 comentarios:

  1. Justo ahora lo estoy descargando. Muchas gracias por la info y espero que no me deje con los dientes muy largos porque aún queda para tenerlo en mis manos.


    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando puedo leerme el primero xDDD

    un besin guapa!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado exactamente igual en el momento en que Moruena me lo envió ayer. No sé si voy a poder esperar a que salga!! Evidentemente esperaré, que remedio, pero es que nos ha dejado con los dientes largos!!! jejeje

    Saludos

    Ro.
    http://lavidaentrepaginas.blogspot.com

    (Lo siento, es que blogger me da problemas con algunos blogs y solo me deja comentarlos como anónimos, otros ni eso siquiera, por eso me identifico, no por spamear)

    ResponderEliminar

Comenta en la entrada y deja tu opinión, estaré encantada de leérla :D